Los 8 mejores blanqueadores de dientes de 2022
Si tus dientes no son lo suficientemente blancos como quieres y a su vez no quieres acudir a un dentista, una solución interesante es comprar uno de los mejores blanqueadores de dientes. Los resultados son bastante buenos, incluso muchos dentistas los recomiendan. Eso sí, siempre tienes que apostar por un producto de calidad, como los que te presentamos en el siguiente listado.
Blanqueador dental profesional
A través de este blanqueamiento dental te será mucho más fácil eliminar las manchas de los dientes provocadas por el té, el tabaco o el café entre otros. Gracias a su composición y su fácil aplicación, puedes tener claro que en poco tiempo podrás volver a tener unos dientes perfectos de manera sencilla.
El funcionamiento del pack es muy fácil, aunque se incluye unas instrucciones que te mostrarán paso a paso como realizar el tratamiento para conseguir los resultados esperados sin riesgo. A esto hay que añadir que el blanqueado es realmente resistente en el tiempo, gracias a que es un producto de alta calidad.
Blanqueador dental Isuda
Otro producto de alta calidad para dar un color blanco a tus dientes sin efectos secundarios que puedan poner en riesgo tu salud. Esto es posible gracias a que usa una fórmula especial. Y como en el caso anterior, te puedo asegurar que el tratamiento es muy sencillo de realizar. Es decir, rápidamente podrás tener de nuevo dientes blancos.
A pesar de que los resultados son rápidos, la verdad es que la marca recomienda continuar el tratamiento pasadas las dos semanas para que los resultados sean más duraderos. Incluso la marca se compromete a devolver el dinero si no obtienes los resultados esperados.
Blanqueador dental Kimi
Un gel de alta calidad a través del cual también podrás conseguir blanquear tus dientes sin poner en riesgo la salud. Es un producto muy fácil de usar y totalmente cómodo. Y para que puedas estar tranquilo, te puedo asegurar que su composición no cuenta con productos químicos, es decir, todo es natural.
Es un producto que hemos probado como el resto de los productos y los resultados no han tardado en mostrarse. En este caso se conseguirán dientes blancos incluso si el amarillento es provocado por la edad. No es apto para con una edad inferior a los 18 años.
Blanqueador dental Lovely
Con este producto podrás conseguir unos dientes mucho más blancos en tan solo 3 días. A partir de esos días comenzarás a notar la diferencia, aunque el tratamiento tendrá que ser superior para que los resultados sean perfectos.
En este caso, el tratamiento se realiza a través de unas tiras. Son muy fáciles de usar y cómodas, por lo que no tendrás ningún problema en este aspecto. A pesar de que el blanqueamiento es rápido, los resultados durarán mucho tiempo, siempre y cuando disfrutes de una buena higiene bucal.
Blanqueador dental en tiras
Otro tratamiento que te dará buenos resultados y que se realiza a través de tiras. Toda la composición es sin químicos, por lo que una vez más la salud no correrá ningún tipo de riesgo.
En total se incluyen en el pack 28 tiras, por lo que tendrás para dos tratamientos de 14 días. Es verdad que desde el primer uso comenzarás a ver los primeros resultados, pero te puedo asegurar que los mejores resultados los notarás a partir de la primera semana de uso. El tratamiento es sencillo y cómodo de realizar, mientras que los resultados son muy duraderos en el tiempo.
Blanqueador dental iFanze
Un producto fácil de usar y que también te permitirá disfrutar de una sonrisa blanca en muy poco tiempo. Si quieres seducir o quieres dar una buena impresión, con este tratamiento lo conseguirás sin tener que pasar por un profesional dentro del mundo dental.
El pack tiene todo para que puedas hacer por ti mismo el tratamiento, a la vez que todo ha pasado pruebas de seguridad, es decir, no presenta ningún riesgo. Podrás reducir fácilmente las manchas de los dientes a pesar de que el producto tiene un precio realmente competitivo.
Blanqueador dental en pasta
Ahora te presento un blanqueador que se aplica a través de una pasta. El producto ha sido fabricado a través de carbón especial y aunque pueda parecer mentira, también está dando buenos resultados, aunque estos tardarán un poco más en hacerse visibles.
No solo conseguirás unos dientes más blancos, sino que también conseguirás refrescar el aliento, por lo que puede ser una buena herramienta a la hora de luchar contra el mal aliento. Recuerda, en ningún momento atacará al esmalte, por lo que tus dientes seguirán estando igual de fuertes, pero con la ventaja de que la sonrisa será más blanca. Un producto de alta calidad que también puede ser una buena opción para ti.
Blanqueador dental con lápiz
Otro producto que se aplica como un lápiz y te ayudará a eliminar las manchas de los dientes, incluso si estas han estado presentes en tus dientes durante muchos años. Ahora puede ser una buena opción para volver a tener una sonrisa bonita.
Es un producto muy ligero y como es muy fácil de aplicar, no solo lo podrás usar en casa, sino que también te lo podrás llevar de vacaciones para que la sonrisa siempre sea bonita. El tratamiento que se incluye es para unas dos semanas y pasado ese tiempo te darás cuenta de que los dientes se han vuelto algunos tonos más blancos.
¿Qué son los blanqueadores dentales?
El blanqueamiento dental se puede definir como un tratamiento odontológico que busca volver a conseguir el color blanco de los dientes para poder lucir una sonrisa mucho más bonita. Hay que tener claro que este tipo de tratamiento se puede hacer en casa con los productos que te hemos mostrado anteriormente o se puede hacer a través de un profesional, en cuyo caso el tratamiento será más caro. Aunque siempre tendrás la certeza de estar en buenas manos.
Por otra parte, a la hora de disfrutar de un blanqueamiento dental a través de productos no vendidos a través de los profesionales, es muy importante tener la certeza de que el producto es de alta calidad y en consecuencia no va a tener efectos secundarios en nuestra salud. Si no quieres jugártela, te recomiendo tener muy en cuenta los anteriormente expuestos. No solo te darán muy buenos resultados, sino que no te provocarán ningún daño, por lo que serán la gran opción.
¿Para qué usar los blanqueadores de dientes?
Con el tiempo, los dientes se suelen oscurecer e ir cogiendo un color amarillo que hace que la sonrisa comience a perder elegancia y en consecuencia no nos sintamos muy satisfechos teniendo la sonrisa de ese color.
El objetivo de un blanqueador de dientes es eliminar ese color o las posibles manchas provocadas por el té, el café o el tabaco entre otros.
Hay que tener en cuenta que los resultados no serán los mismos con todos los productos. Hay algunos más efectivos que otros. Pero lo importante es tener claro que a pesar de que los efectos se pueden comenzar a notar desde el primer uso, la verdad es que no se notarán de manera notable hasta que llevemos unos días de tratamiento. Hay que tener en cuenta que en una semana o dos ya se verán los efectos. Lo importante es seguir las instrucciones y el tratamiento según el fabricante para que realmente podamos comenzar a ver nuestros dientes blancos.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que los dientes una vez que hayan subido de tonalidad blanca no estarán para siempre con ese color. Con el tiempo volverá a perder el blanco, por lo que pasado un tiempo habrá que volverse a tratar para volver a tener el color que nos gusta tener en nuestra sonrisa.
La duda que te surgirá será ¿es mejor un blanqueamiento dental en casa o con un dentista? La respuesta es sencilla, los resultados serán mejores y más profesionales a través de un buen dentista. El problema en muchas ocasiones es el tiempo y sobre todo el precio a pagar. La ventaja de que tienen estos productos es que ofrecen buenos resultados, se pueden realizar cuando realmente nos interese y el precio es mucho más económico. Teniendo en cuenta estos detalles, luego cada uno tendrá que elegir la alternativa que mejor encaja con sus necesidades.
Nosotros te hemos informado y luego tendrás que elegir la mejor elección, teniendo en cuenta tus objetivos y sobre todo tu presupuesto.